Un mensaje de salud y esperanza para nuestra comunidad 

Desde el despacho de la directora ejecutiva, Patricia Patrón 

Estimados amig@s y familiares de Outside In 

Mi corazón esta lleno de agradecimiento. En el último mes he visto como nuestro personal ha superado el miedo y la incertidumbre para ofrecer servicios críticos a aquellos que lo necesitan más. Es en tiempos difíciles como estos donde nosotros vemos, y experimentamos, la persistencia, generosidad, y caridad de nuestra comunidad. Muchos de ustedes se han acercado a nosotros para ofrecernos su apoyo, y esto significa mucho para nosotros. A pesar de que el COVID19 ha traído mucha confusión, estrés, y desesperación, sus acciones de caridad, su preocupación, y sus donaciones nos han inspirado y dado esperanza.    

Siempre me he asombrado con la dedicación, creatividad, y espíritu de ayuda de nuestro personal. Estas últimas semanas nos han hecho humildes e inspirado a unirnos mas para crear nuevas, y más creativas, formas de ayuda para las personas de nuestra comunidad. Aquí quiero compartir algunos de estos momentos con ustedes con la esperanza de que les dé  aliento durante estos tiempos difíciles.   

  

Devon Murray saludando a los pacientes mientras entran en la clínica

Continuar apoyando las necesidades médicas de nuestros pacientes 

Mientras que los efectos de la pandemia siguen afligiendo a nuestros pacientes, nuestro personal ha trabajado rápidamente para que nuestros servicios se ajusten a las nuevas condiciones para satisfacer las necesidades médicas críticas y mantener a todos seguros. Ya que nuestros pacientes dependen de Outside In para recibir ayuda comprensiva, y con compasión, es esencial mantener el acceso a los servicios médicos que ofrecemos como: el control de enfermedades crónicas, los servicios de salud reproductiva, el cuidado de heridas, el intercambio de jeringas, acceso a vacunas, y el tratamiento asistido con medicamento (MAT en ingles) para las personas que tiene problemas con substancias adictivas. También, hemos mantenido servicios a nuestros pacientes transgéneros no pueden tener disrupciones con sus tratamientos de afirmación de género.   

Nuestra capacidad para hacer citas de telesalud también se extiende para ayudar a los estudiantes de secundaria de Milwaukie y a sus familias quienes todavía tienen acceso al centro de salud escolar de Outside In por telefoneo o video llamada. Nuestra despensa de alimentos en la escuela ha permanecido abierta y continúa sirviendo a un número constante de estudiantes y familias. Los alimentos nutritivos alivian las preocupaciones de inseguridad alimentaria durante estos momentos tan difíciles.  

Dr. Miguel Mitchell mostrando las nuevas capacidades de telesalud en Outside In

Una muestra de la comida nutritiva que ofrecemos en la dispensa escolar

Nuestra capacidad para hacer citas de telesalud también se extiende para ayudar a los estudiantes de la secundaria de Milwaukie y a sus familias quienes todavía tienen acceso al centro de salud escolar de Outside In por telefoneo o video llamada. Nuestra despensa de alimentos en la escuela ha permanecido abierta y continúa sirviendo a un número constante de estudiantes y familias. Los alimentos nutritivos alivian las preocupaciones de inseguridad alimentaria durante estos momentos difíciles. 

Ya que no todas las personas tienen acceso a los servicios médicos de telesalud, o pueden visitarnos en la clínica en el centro de la cuidad de Portland, nuestra clínica móvil y nuestro equipo de intercambio de jeringas todavía siguen activos en el Centro de Servicios de Clackamas dos veces a la semana. Nuestro personal asegura que nuestros pacientes tengan acceso a los servicios médicos que más necesitan. Nuestra clínica en el centro de la cuidad de Portland sigue abierta para que los pacientes nos puedan visitar si necesitan ayuda en persona o si no tienen acceso a los servicios médicos de telesalud.  

Nuestra farmacia continúa dando medicamentos a los pacientes, y ahora estamos enviando por correo muchas de nuestras recetas medicas para asegurarnos que nuestros pacientes tengan lo que necesitan.   

  

Personal de la Clínica medical móvil, Marcia Brown y Karlyn Nieland, NP practicando el distanciamiento social.

Siguiendo nuestra misión de satisfacer las necesidades de la juventud desamparada 

Whitney Shervey, Rachel Cain, and Emily Droge de nuestro departamento juvenil han jugado una posición crítica en asegurar que los clientes tengan acceso a las cajas de comida.

Nuestros clientes jóvenes dependen de nosotros para obtener comida saludable, duchas, servicios de lavandería, correo, alojamiento, consejería, y para hacer conexiones con adultos en los que pueden confiar. La pandemia ha afectado a nuestros clientes jóvenes duramente. En muchos casos, Outside In es su único sistema de apoyo que nuestros jóvenes tienen. Nuestro personal diseño nuevas formas para ofrecer alimentos diariamente siguiendo el protocolo de distancia social e implementado nuevos métodos para asegurar la seguridad de los jóvenes que viven en nuestro hogar de transición.   

Cuando nuestros estudiantes universitarios tuvieron que cambiar a clases en línea en el último mes, nuestro personal actuó inmediatamente parar asegurar la tecnología necesaria, y el apoyo, para que los estudios continuaran sin problemas. Nuestros instructores también tomaron la iniciativa de ayudar a los estudiantes por medio de tutorías virtuales y apoyo laboral, ayudándoles a mantenerse al día con su educación y metas de entrenamiento laboral.   

Eva Kokopeli, la profesora

La grandeza del espíritu humano se puede ver día a día en Outside In, en cada uno de nuestros pacientes y clientes y en cada uno de ustedes.  

Somos muy afortunados de poder estar aquí en Portland, y de hacer el trabajo que hacemos cada dia. Gracias por ser parte de nuestra familia.   

Mil gracias,  

Patricia  

Directora ejecutiva de Outside In 

Gracias, 

 Ustedes en nuestra comunidad hacen que Outside In pueda salvar las vidas de miles cada año.  

¡Queremos escuchar sus opiniones! 

Por favor siéntase libre de compartir sus pensamientos, ideas, y preguntas con nosotros. 

Apreciamos su apoyo 

Your support of Outside In creates health and hope for the more than 11,000 people we serve every year. We can’t say it enough: THANK YOU!